CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

Proceso , TEJEDORES DE SUEÑOS , Museo Nacional de Culturas Populares , Mexico












3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un hecho que Sego y Ovbal produzcan ese tipo de muros, son geniales! artistas con todas las letras. Me puse a buscar para alquilar departamentos en Argentina, alla hay muchos graffiteros muy buenos que no son reconocidos. Me voy a mirar ese arte para Buenos Aires, y de paso pintar un poco yo también!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada reciban un cordial saludo a toda la gente bonita que apoya el graffiti, y bueno aprovecho para enviar las mas cordiales felicitaciones al C.SEGO que espero me recuerde soy FOSIL de Celaya Guanajuato alguna vez pintamos juntos bajo un puente en salamanca, espero me recuerdes hermano ya que te he estado buscando por que necesito que me digas como le hiciste para poder transportar aerosoles a la Habana Cuba ?, ya que yo realizare un viaje junto con mi colectivo a este país en donde realizaremos un graffiti y se nos esta complicando un poco el traslado de los aerosoles .

    Bueno espero te puedan hacer llegar el mensaje ya que llevo mucho tiempo tratándote de localizar gracias y felicidades por tu trabajo...

    FOSIL

    fosil_gerardo@hotmail.com
    www.fotolog.com/fosilemes
    044 461 12 50 281

    ResponderEliminar