CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

Sego , Polyforum Siqueiros .





La noche del pasado jueves , presente esta pieza junto con otros 49 creadores , entre los cuales se encuentran trabajos que van desde la instalación , pintura , arte objeto , escultura , etc , todo esto dentro de la exposición “ CUADRO , Artistas Emergentes “ , en la cual participamos los seleccionados dentro de 500 artistas mexicanos que presentaron su propuesta .
Para mi es una gran satisfacción poder mostrar mi trabajo junto con todos estos 49 artistas , varios de ellos ya establecidos dentro del arte contemporáneo de México . La muestra se encuentra alojada temporalmente en Polyforum Siqueiros este lugar tan importante lleno de historia y trascendencia en la cultura de México y conocido en todo el mundo por sus magníficos murales de David Alfaro Siqueiros.

Quiero externar mi agradecimiento a Mayra Trejo y Erik Ramírez , directores de Cuadro Artistas Emergentes y también a todas las personas que con su esfuerzo y trabajo hacen posible que estos eventos sigan trascendiendo .
Fotografías por Daniel Castañeda Chuck

1 comentario:

  1. Felicitaciones mi karmelo un triunfo mas..!
    espero poder kompartir un muro kon tinieblas la proxima vez ke nos veamos

    un abrazo karnal ya te la cypress
    Saludos..!

    ResponderEliminar