CONTACTO

biosego@yahoo.com.mx

EL NIDO , OAXACA CENTRO









Como algunos saben , el estado de Oaxaca tiene que ver mucho en mi proceso creativo , por eso que me siento muy bien de poder pintar y mostrar lo que hago por estos lugares tan hermosos y llenos de vida , cultura y muchas otras cosas mas . Gracias a las personas de la galería ESTACION CERO en el centro de Oaxaca por su interés en mi trabajo y la invitación a poder mostrar un poco de lo que me apasiona ,en especial a Emmanuel Ser , su hermano y todos los que me recibieron y que con interés asistieron a la muestra que conjuntamente realice con , Claudio Jerónimo , maestro ceramista de nivel internacional , entre otras cosas colaborador del pintor Francisco Toledo y también participando en la exposición Pablo Zafra . Aquí una selección de las tantas fotos que tome por allá .

2 comentarios:

  1. -Felicidades Sego esperemos un tour de tu trabajo por México en las galerias! soy Celayense tu trabajo con los colepteros es genial. Como puedeo adquirir el catalogo mural art vol.2?

    ResponderEliminar
  2. de maravilla le xposocion sego:::::::::.
    que andes bien:::::::::::

    ResponderEliminar